Saga AFTER de Anna Todd


                             

After (After 1)

Tessa es una chica buena con un dulce y confiable novio en casa. Tiene dirección, ambición y una madre que pretende mantenerla de ese modo.
Pero a penas se ha mudado a su dormitorio de novata cuando se topa con Hardin. con su despeinado cabello castaño, su engreído acento ingles, tatuajes y perforaciones en el labio, Hardin es lindo y diferente a lo que ella estaba acostumbrada.
Pero también es grosero - al punto de la crueldad, incluso. Por toda su actitud, Tessa debería de odiar a Hardin. y lo hace - hasta que se encuentra a solas con el en su habitación. Algo acerca de su oscuro humor la atrapa, y cuando se besan se enciende en ella una pasión que nunca había conocido.
El la llamara hermosa, luego insistirá en que no es el indicado para ella y desaparecerá una y otra vez. A pesar de la descuidada manera en la que la trata, Tessa esta obliga ha cavar mas y encontrar al Hardin real debajo de todas sus mentiras. El la aleja una y otra vez, pero aun así ella regresa cada vez, el solo la hunde mas.
Tessa ya tiene el novio perfecto. Así que ¿por qué intenta con tanto empeño superar su orgullo herido y los prejuicios de Hardin sobre la chicas lindas como ella?
A menos que.... esto podría ser amor?


En Mil Pedazos (After 2)

Tessa tiene todo que perder. Hardin no tiene nada que perder... excepto a ella. DESPUES DE QUE COLISIONAMOS (titulo en ingles de After 2)... La vida nunca sera la misma.
Despues del tumultuoso inicio de su relacion, Tessa y Hardin estaban en camino pata hacer que las cosas funcionaran. Tessa sabia que Hardin podia ser cruel, pero cuando cae la bomba revelando los origines de su relacion - y el misterioso pasado de Hardin - Tessa esta fuera de si.

Hardin siempre sera...Hardin. Pero es el realmente el profundo y pensativo chico del que Tessa de enamoro locamente a pesar de su furioso exterior - o ha sido un extraño todo este tiempo? Ella desearia poder alejarse. No es asi de facil. No con los recuerdos de las apasionadas noches transcurridas en sus brazos. Su electrico toque. Sus hambrientos besos.
Aun asi, Tessa no esta segura de poder soportar una promesa rota mas. Ella ha Puesto en espera tantas cosas por Hardin - escuela, amigos, sus mama, una relacion con un chico que realmente la amaba y ahora inclusive posiblemente una prometedora nueva carrera. Ella tiene que seguir con su vida.
Hardin sabe que ha cometido un error, posiblemente el mas grande de su vida. Pero el no se dara por vencido sin pelear. Pero puede el cambiar? Cambiara... por amor?


Almas Perdidas (After 3)

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…

Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos.
La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona.
Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena.
El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones.





Amor Infinito (After 4)

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz , Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle… él la necesita. Pero
el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela… Después de todo lo que han pasado, ¿acabarán juntos Tessa y Hardin?



Antes de ella. (After 5)



Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella. Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Serie Perdida - Carina Rissi

Libros de coreano en Español

Trilogía Beauty - Georgia Cates